Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • La “Sage Experience” se expande por España

    Siguiendo su firme apuesta por trasladar el concepto “Sage Experience” a sus clientes, partners y socios de valor añadido, la División Pymes y Autónomos ha celebrado un Road-show por 5 ciudades que ha reunido a más de 500 distribuidores.

    Bajo el eslogan “Impulsa tu negocio a otra dimensión”, la compañía ha trasladado a sus socios tres vectores para impulsar sus negocios: la cercanía al cliente, las oportunidades de negocio y la experiencia de cliente, claves que ya presentó durante el pasado SIMO Network celebrado en Madrid el pasado mes de septiembre.

    “Este último concepto es de un valor determinante a la hora de diferenciar nuestro modelo de negocio del resto”, asegura Marcos López-Ríos, director de canal de la División. Por ello la División a rediseñado sus programas de canal con este objetivo, el de generar negocio a través de las experiencias.
     
    Para López-Ríos, “el entorno actual en el que nos encontramos se caracteriza por la reducción de márgenes, la saturación de competidores, y la escasa diferenciación entre fabricantes y desarrolladores, y todo en un ambiente de inestabilidad financiera y de inseguridad que lleva a miles de empresas a cancelar proyectos no críticos para el negocio, en el mejor de los casos”.
     
    En esta situación el contacto cercano con los clientes es más importante y necesario que nunca, y el canal está en mejor posición que muchas grandes compañías, entre otros factores por su capacidad de adaptación, su cercanía geográfica y su rapidez de reacción.

    Pero esto no es suficiente, para el director de canal de la División “hay que desarrollar estrategias y actuaciones centradas en la búsqueda de una nueva ventaja competitiva basada en la implicación emocional de los clientes con la marca”.
     
    A lo largo del road-show Sage ha querido trasladar al canal de distribución la importancia de estos conceptos, de cómo estamos viviendo una transformación que aunque parezca radical es lógica, y que desde las estrategias producto-céntricas del pasado se ha avanzado hacía la economía de la experiencia y de las sensaciones.
     
    “Las nuevas estrategias deben ver que cada interacción con un cliente es una oportunidad para influir, que la confianza genera alienación y que la sorpresa y lo inesperado impacta exponencialmente en la percepción de la marca”, concluye el director de canal de la División.

    También te gustará

    movil de lamborghini

    Lamborghini lanza un teléfono móvil de lujo por 2.150 euros

    El iPhone 8 se convertirá pronto en uno de los móviles más caros del mercado, …