Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nokia Booklet 3G de la mano de Movistar

    Según afirma un popular rumor a través de Internet, Telefónica, y en particular Movistar, va a anunciar una nueva y jugosa oferta navideña que tiene que ver con netbooks y conexión de banda ancha móvil y un acuerdo con Nokia.

    Sin más rodeos, Movistar va a comercializar el netbook de Nokia, Booklet 3G, junto a un contrato de banda ancha móvil con un periodo de permanencia a un precio subvencionado e inferior a 699€, precio oficial Nokia, que se sitúa en un especto muy superior a la mayoría de los netbooks del mercado.

    Como ya os hemos hablado de él anteriormente, no vamos a entrar en mucho detalle con sus características. Resumimos las mismas en un netbook de 10,1 pulgadas y una autonomía de ente 6 y 9 horas además de gozar de conectividad 3G integrada aparte de la ya tradicional conexión Wi-Fi.

    La noticia de que Movistar traerá dicho netbook para la temporada navideña está tomando fuerza, y es casi un secreto a voces, que el lunes harán el anuncio oficial junto con las tarifas de datos preparadas para el mismo. La forma de vender Nokia Booklet 3G es similar a la de adquirir un teléfono en modalidad pospago, es decir, la operadora subvenciona el terminal -en este caso el netbook- vendiéndolo a un precio reducido a cambio de la firma de un contrato de permanencia en sus servicios.
     
    Para conocer los detalles de la oferta tendremos que esperar al lunes, pero todo parece apuntar a las tarifas planas de datos actuales y una permanencia de entre 18 y 24 meses. El precio no se conoce, pero debería pasar a tener un precio más acorde a un netbook tradicional tras la subvención.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.