Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter Japón cobrará por ver cuentas premium

    No hay muchos detalles de momento, pero según informan fuentes japonesas Twitter va a introducir un nuevo modelo de pago en el servicio de Japón, mediante el cual se les cobrará a aquellos usuarios que quieran ver los tweets de las cuentas premium. La filial japonesa siempre ha sido diferente del resto e incluso en ella se pueden ver anuncios publicitarios.

    twitter04

    Twitter Japón, que opera bajo la supervisión de Twitter inverstor Digital Garage, fue lanzado en abril de 2008. En una conferencia celebrada esta misma semana, Kenichi Sugi, COO de DG Mobile (una empresa subsidiaria de Digital Garage que está a su vez asociada con Twitter Japón), anunció que este modelo se implementará el próximo mes de enero y le dará la oportunidad a todos los usuarios premium de cobrar para que el resto puedan ver sus tweets, imágenes, enlaces a páginas web externas, etc.

    twitter-premium

    Aquellos que quieran pagar para ver los tweets de este tipo de cuentas podrán realizar una suscripción mensual que va desde los 100 yenes (aproximadamente 1,15dólares) hasta los 1.000 yenes (que se convierte en aproximadamente 11,5dólares). Según parece los usuarios podrán utilizar sus tarjetas de crédito, o incluso comprar un billete de prepago en una tienda para adquirir el servicio premium. Por último, Twitter se llevará a un 30 por ciento para gastos de transacción.

    Esta idea no es exactamente nueva, el co-fundador de Twitter Biz Stone mencionó hace algunos meses que estaban pensando en comercializar con las cuentas como una forma de obtener algunos ingresos. Pero lo sorprendente del caso es que a la gente no se le cobrará por hacerse una cuenta Premium si no por tener acceso a este tipo de cuentas. Al menos, por ahora en Japón.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.