Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Un nuevo troyano roba contraseñas de World of WarCraft

    El popular juego de Blizzard vuelve a ser el blanco directo de un troyano y según asegura la empresa de seguridad Sophos se está propagando a través del correo electrónico. El troyano en cuestión se llama Troj / Agent-LVF y está camuflado bajo fotos de chicas sexys.

    world_of_warcraft_wrath-of-the-lich-king

    Concretamente si recibes un correo con el asunto: ¿Te gustaría encontrar una novia como yo? acompañado de un archivo adjunto titulado my photos.rar desconfía inmediatamente de él porque el archivo adjunto en realidad contiene el troyano denominado Troj / Agent-LVF que intentará robarte tu contraseña de acceso a WOW, si es que dispones de una.

    Según nos cuentan desde Mashable el correo electrónico en cuestión contiene el siguiente texto, escrito en Inglés, inexplicablemente mal:

    “Wish to have a boyfriend
    Be able to protect me, take care of me
    Intolerable lonely night and would like to have your care.
    do you Willing?
    This is my photos”.

    Que viene a decir algo así como: “Deseo tener novio, para que me proteja, para que me cuide en las noches de soledad en las que me gustaría sentirme acompañada, ¿estas dispuesto?. Estas son mis fotos”.

    Si crees que tu ordenador está infectado con él desde Sophos te dan la solución para deshacerte inmediatemente de él. Puedes seguir los pasos a través de este enlace.

    World of Warcraft, lanzado inicialmente el 23 de noviembre de 2004 en Estados Unidos (hace escasos días cumplió cinco años), ha alcanzado una popularidad sin precedentes a escala mundial, y en la actualidad cuenta con más de 11 millones de suscriptores en todo el mundo. Está disponible en 8 idiomas, según la región en la que se juegue, y ha obtenido premios y menciones de publicaciones de todo el planeta.

    El juego de Warcraft original publicado por Blizzard, Warcraft: Orcs & Humans, fue considerado uno de los mejores juegos de estrategia de 1994, y su épica secuela Warcraft II: Tides of Darkness ganó numerosos premios, incluido el primer premio Game of the Year (Juego del Año).

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.