Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hombres contra mujeres en las redes sociales

    ¿Alguna vez te has preguntado cuántos de los usuarios de Twitter son mujeres u hombres?, ¿Qué pasa con Facebook, MySpace, Digg, LinkedIn, y otros sitios en el ámbito de las redes sociales?. Desde la web royal.pingdom.com han elaborado un estudio que determina cuales de este tipo de servicios son los más aclamados haciendo distinción en el sexo de la persona.

    redes-sociales

    Entre los sitios elegidos para realizar este mini estudio se encuentran: Facebook, LinkedIn, MySpace, Twitter, Slashdot, Reddit, Digg, Delicious, StumbleUpon, FriendFeed, Last.fm, Friendster, LiveJournal, Hi5, Imeem, Ning, Xanga, Classmates.com y Bebo. Para determinar la proporción entre usuarios masculinos y femeninos que se adentran en estos sitios se utilizaron los datos demográficos de los Estados Unidos generados desde el servicio de Google Ad Planner.

    4138193854_289d814ae6_o

    El estudió demostró que Slashdot, la web de noticias orientada a la tecnología es el lugar preferido por los usuarios masculinos, por su parte Bebo es el lugar preferido por las féminas. Redes sociales como Lastfm, Delicious o LinkedIn, recogen una proporción equitativa entre hombres y mujeres.

    Por su parte Twitter y Facebook tienen casi el mismo número de hombres y mujeres, además entre ambas también hay una cantidad muy similar en el número de mujeres, el porcentaje de usuarias femeninas que se adentran enTwitter es de un 59%, mientras que el de Facebook es un 57%. Podéis observar más detenidamente estos datos en la tabla de la parte superior.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Shotokan

      Bueno, si los resultados de este estudio son veraces, demuestra que a las mujeres les suele gustar mucho menos la informática y la tecnología en general, pero les gusta más Internet a nivel de usuario.

    • Hola que tal están todos?
      En lo personal no estoy de acuerdo con esa lista.
      Cuando me registro en una pagina de ayudas, siempre uso id de hombres. Por que si usara un id de una mujer siempre hay uno que te pregunta que de donde sos, que si tienes novio o no se que. Y cuando creo una pagina nunca la pongo a mi nombre. Si creo una uso nombres de otras personas o nombres de hombres. Y estoy segura que no soy la única persona que hace eso. Que al registrarse en un foro de ayuda usa nombres de hombres.

    • Stefàn

      OH¡ hoy en día, entre mujeres y hombres,poco espacio hay, lo mas importatante es que, esten ahí, que luchen, se cotizen en cualquier empresa y que al final, las investiciones, proyectos,estudios se compartan sin importar, las clases sociales,razas y muchos menos si son mujeres o hombres.
      Mis saludos.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.