Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Le meten en la carcel por vengarse a través de Tuenti

    El Juzgado de lo Penal número 3 de Santander ha condenado a un año de cárcel a un hombre por colgar en una página de acceso libre de la red social de internet Tuenti catorce fotografías en las que su ex novia aparecía desnuda. El acusado, de 26 años, tomó las fotografías en una cita íntima con la mujer, con la que mantuvo una relación durante once meses.

    tuenti-inicio

    La relación se rompió durante este pasado verano y fue entonces cuando el chico subió sin su autorización las fotos a la red de redes para vengarse de que ella hubiera finalizado la relación. No se ha establecido el tiempo que las imágenes estuvieron colgadas en Internet, ni el número de personas que accedieron a la página en la que estaban las fotografías.

    Durante los cuatro meses posteriores a la ruptura el acusado se había dirigido a su ex pareja en tono ofensivo y le envió una de las fotografías a un amigo de la mujer, acompañadas del mensaje “para que veas lo puta que es tu amiga”. El juez a parte de condenarle a un año de prisión, le ha prohibido acercarse a la víctima y hablar con ella durante dos años, así como a pagarle 700 euros más los intereses por daño moral. Por la falta, le impone cinco días de localización y el abono de las costas procesales.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.