Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter apoya al Sida vestido de rojo

       

    Twitter no ha querido faltar a la cita internacional de apoyo al Sida y se ha teñido de rojo para mostrar toda su solidaridad con los enfermos que en España son más de 150.000 y en el mundo llegan a los 33,4 millones. Además ha creado un perfil especial para la ocasión.

    Los usuarios que quieran colaborar en esta causa también pueden hacerlo no con el tradicional pañuelo rojo sino con un comentario en el color de la pasión.

    Hoy todos los medios han difundido noticias, informaciones o simplemente se han puesto un lazo rojo en señal de apoyo al Sida. El microblogging más popular ha creado un perfil para aglutinar toda la información acerca del tema y demostrar su apoyo y ha creado el perfil @JoinRED para difundir toda la información que se genere hoy.

    El perfil creado por el propio microblogging pretende animar a todos los enfermos a seguir luchando en este Día Mundial del Sida. Además, Twitter también ha teñido su portada de rojo con el mismo objetivo: solidarizarse con los 33,4 millones de personas que padecen el virus.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.