Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube se traslada al espacio off-line

    El famoso portal de vídeos de Google parece que no se conforma sólo con acaparar la red de redes, ahora también, bajo el eslogan YouTube’s got TV (Youtube tiene tele), pretende captar televidentes. Para ello el portal ha lanzado una campaña publicitaria off-line en la que da a conocer su servicio de televisión.

    Advert-for-full-length-TV-001

    Del  acuerdo que se hizo el pasado mes de octubre entre YouTube y el Channel 4 salio un canal de con 5.000 vídeos, entre los que cerca de 4.000 son programas completos. La campaña tendrá anuncios en autobuses, trenes, en páginas como The Guardian y obviamente en Internet. Pero lo mejor está por llegar, ya que el próximo mes YouTube se adueñará de un escaparate cerca de Carnaby Street en el West End de Londres, desde el que los transeúntes podrán elegir los programas para ver en pantallas grandes.

    Según Anna Bateson, directora de marketing de YouTube: “Sabemos que los usuarios de YouTube disfrutan mucho del contenido del portal, sin embargo, hay una creciente demanda, en particular, por los programas completos, por lo que esta campaña ha nacido para que nuestros usuarios puedan disfrutar del contenido completo de la televisión.”

    Los anuncios de la campaña fueron diseñados por profesionales independientes: Naresh Ramchandani y Steven Qua y desarrollados por YouTube con David Wilding, director de planificación de la agencia de Omnicom Media Group PHD.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.