Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Anetcom forma a la pyme en comercio electrónico

    Anetcom publicará, antes de final de año, tres manuales de su línea editorial con el objetivo de convertirlos en “una guía práctica para el empresario” sobre la implantación del sistema de venta online, con el objetivo de que las empresas puedan rentabilizar su presencia en Internet.

    La asociación quiere mostrar a las empresas cómo pueden canalizar sus productos y mejoar su imagen y presencia en Internet mediante la aplicación del marketing, el posicionamiento en buscadores, así como la incorporación de sellos de confianza en páginas web.

    Según explicó la asociación en un comunicado, la “delicada” situación económica y el auge del comercio electrónico, que alcanza un volumen de negocio de más de 1.435 millones de euros, “hace necesario ayudar a las pequeñas empresas a incorporar nuevos sistemas y fórmulas que den salida a sus productos, mediante el uso de las nuevas tecnologías”.

    Para ello, publicará, con el apoyo del Impiva y los Fondos Feder, los tres libros bajo el título ‘Buenas prácticas en comercio electrónico de empresas valencianas: frenos y oportunidades del e-commerce en la estructura empresarial’, ‘Guía práctica de e-commerce para pymes: primeros pasos hacia el éxito’ y ‘Garantías de navegación segura: análisis de los sellos y códigos de confianza en comercio electrónico’.

    Los manuales estarán disponibles en formato cd y, en breve, en soporte digital, por lo que se podrán descargar en formato PDF de la página web de Anetcom, de forma totalmente gratuita, al igual que el resto de libros de la línea editorial, cuyas consultas superan los 100.000 usuarios.

    Las nuevas publicaciones orientarán al lector sobre formas de implantación del comercio electrónico en pymes y las ventajas que comporta el tener un nuevo canal de comercialización y la apertura de nuevos mercados.

    En ellas se pondrá de manifiesto una serie de buenas prácticas, planteamientos y herramientas útiles que favorecerán la promoción de empresas y productos en Internet y se describirán los principales distintivos que son identificables por los consumidores a la hora de realizar transacciones electrónicas, garantizando al usuario la seguridad de su compra online.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.