Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Anetcom forma a la pyme en comercio electrónico

Anetcom publicará, antes de final de año, tres manuales de su línea editorial con el objetivo de convertirlos en «una guía práctica para el empresario» sobre la implantación del sistema de venta online, con el objetivo de que las empresas puedan rentabilizar su presencia en Internet.

La asociación quiere mostrar a las empresas cómo pueden canalizar sus productos y mejoar su imagen y presencia en Internet mediante la aplicación del marketing, el posicionamiento en buscadores, así como la incorporación de sellos de confianza en páginas web.

Según explicó la asociación en un comunicado, la «delicada» situación económica y el auge del comercio electrónico, que alcanza un volumen de negocio de más de 1.435 millones de euros, «hace necesario ayudar a las pequeñas empresas a incorporar nuevos sistemas y fórmulas que den salida a sus productos, mediante el uso de las nuevas tecnologías».

Para ello, publicará, con el apoyo del Impiva y los Fondos Feder, los tres libros bajo el título ‘Buenas prácticas en comercio electrónico de empresas valencianas: frenos y oportunidades del e-commerce en la estructura empresarial’, ‘Guía práctica de e-commerce para pymes: primeros pasos hacia el éxito’ y ‘Garantías de navegación segura: análisis de los sellos y códigos de confianza en comercio electrónico’.

Los manuales estarán disponibles en formato cd y, en breve, en soporte digital, por lo que se podrán descargar en formato PDF de la página web de Anetcom, de forma totalmente gratuita, al igual que el resto de libros de la línea editorial, cuyas consultas superan los 100.000 usuarios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las nuevas publicaciones orientarán al lector sobre formas de implantación del comercio electrónico en pymes y las ventajas que comporta el tener un nuevo canal de comercialización y la apertura de nuevos mercados.

En ellas se pondrá de manifiesto una serie de buenas prácticas, planteamientos y herramientas útiles que favorecerán la promoción de empresas y productos en Internet y se describirán los principales distintivos que son identificables por los consumidores a la hora de realizar transacciones electrónicas, garantizando al usuario la seguridad de su compra online.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados