Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bankinter renueva su servicio de broker on-line

    Bankinter estrenará en enero una nueva versión de su ‘broker online’ con nuevas prestaciones dirigido a operadores profesionales y personas jurídicas, según anunció el presidente de Bankinter, Pedro Guerrero, en el ‘Foro Sociedad en Red’, organizado por Red.es

    “Tenemos una gran ilusión con esta nueva versión del broker. Esperamos que sea una auténtica bomba con unas prestaciones increíbles”, manifestó el directivo, quien indicó que la solución está siendo sometida a pruebas con el fin de que sea “segura y estable”.
     

    La iniciativa supone una evolución del broker online lanzado por la entidad bancaria en 1999. La solución interactiva del banco tuvo “un éxito extraordinario” y “catapultó” al grupo con una “agresiva” oferta comercial que ayudó a Bankinter a mejorar su cuota en el mercado de intermediación bursátil.

    En concreto, Guerrero manifestó que, de acuerdo a los cálculos de la entidad, un 25% de las órdenes de particulares que se tramitan en el mercado continuo se hacen a través de Bankinter gracias al ‘broker online’, una solución con la que la entidad financiera fue pionera.

    “Bankinter se desarrolla con sus clientes a través de diversos canales”, indicó Guerrero, quien destacó que la “multicanalidad” es uno de los pilares del banco. De esta forma, de la totalidad de las operaciones que realiza el banco solo el 30% se hacen en las oficinas, mientras que el 54% se realizan a través de Internet.

    Asimismo, el directivo indicó que esta multicanalidad y el CRM (Customer Relationship Management) generan más del 50% del total de las acciones comerciales del banco.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.