Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ya puedes ver tus series preferidas de Antena 3 sin dejar de usar el Messenger

    ¿Te imaginas ver tus series preferidas de Antena 3 sin tener que prescindir de hablar con tus amigos?, pues a partir de hoy eso es posible gracias al acuerdo firmado entre la popular cadena y Microsoft. Esta iniciativa se suma a la estrategia 3.0 de Antena 3 por la que ofrece contenidos por televisión, Internet y móviles, además de otras como la integración de sus programas a través de la PlayStation 3.

    fotonoticia_20091202165016

    En la pagina web de Antena 3 se puede descargar el programa necesario para ver estas series a través del popular Messenger, lo mejor de todo es que se podrán compartir con los amigos con sólo arrastrar los vídeos elegidos a la ventana de la conversación que elijas. Entre las series que se pueden visualizar se encuentra el Internado, la exitosa serie producida por Globomedia que ya va por la sexta temporada.

    El director general de Consumo y Online de Microsoft Ibérica, Juan Carlos Fernández Pérez-Crespo, ha señalado que: “Estamos muy satisfechos con el servicio ha lanzado Antena 3, absolutamente innovador a nivel mundial. La mayor comunidad online de España, Windows Live, con más de 20 millones de usuarios en España, puede disfrutar desde ahora de la nueva experiencia de ver y compartir sus series favoritas de Antena 3 con sus amigos”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Shotokan

      ¡Ahí, ahí! ¡Metedle más cosas al Messenger de Microsoft, que no es nada pesado ni inestable :).

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.