Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

BBVA lanza su programa «Empresas sobresalientes»

BBVA, a través de su unidad de Banca de Empresas y Corporaciones (BEC), integrada en España y Portugal, e IE Business School han puesto en marcha en Valencia el programa «Empresas Sobresalientes».

Se trata de un proyecto dirigido a las empresas de todo el país como lugar de encuentro en el que se les ofrecerá información y análisis de alto valor para ayudarles a optimizar su gestión. Además, los participantes podrán conocer y compartir su expericencia con otras empresas que se han distinguido por una gestión «sobresaliente».

La primera edición de ‘Empresas Sobresalientes’ se ha celebró ayer en Valencia con la asistencia de más de 200 empresas de la región. Después de Valencia y durante los próximos meses, ‘Empresas Sobresalientes’ visitará ocho comunidades autónomas. En esta primera fase participarán 1.400 empresas, que podrán acceder en exclusiva a los contenidos del programa.

Con esta iniciativa y en colaboración con IE Business School, BBVA pone a disposición de empresas de toda España sesiones de alto valor añadido en las que los asistentes accederán en exclusiva a análisis financieros y de coyuntura económica, conocerán de primera mano casos de éxito de empresas clientes de BBVA (los casos estarán tutelados y dirigidos por e IE), así como lecciones magistrales a cargo de profesores y catedráticos del IE Business School.

En la sesión de ayer, celebrada en el Palacio de la Exposición de Valencia, han intervenido Miguel Cardoso, economista jefe de España del Servicio de Estudios de BBVA, quien ha realizado una presentación sobre las ‘Perspectivas económicas en España y Valencia’; Pascual Montañés, profesor de Dirección Estratégica de IE Business School, quien ha disertado sobre la puesta en valor de la estrategia en momentos de incertidumbre en las empresas; y Pedro Becares, director regional de Banca de Empresas de BBVA.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, Istobal y Berioska, dos empresas valencianas clientes de BBVA y que se han caracterizado por el valor añadido de su estrategia de negocio en momentos de incertidumbre, han explicado al resto de empresarios presentes en la jornada su experiencia cómo empresas ganadoras en el actual entorno económico. Istobal es una de las empresas líderes en fabricación y comercialización de sistemas y máquinas de lavado para la automoción. Por su parte, Beroiska es fabricante de productos de perfumería y cosmética.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados