Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Proyecto de gestión del talento en las pymes

    En momentos de incertidumbre como los actuales ninguna empresa puede perder ni un gramo de talento en sus organizaciones. Ahora se requiere que todas las personas den lo mejor de sí mismas.

    Por este motivo desde Innopersonas y en colaboración con Gestiona se está brindando a las pymes de diferentes comunidades autónomas la posibilidad de participar en un proyecto cuyo objetivo no es otro que el de impulsar la gestión del talento en las pequeñas empresas. ¿Quieres saber cómo participar?

    El proyecto tiene como objetivo que las empresas profesionalicen su gestión, refuercen el liderazgo e impulsen la innovación. Cuenta con las siguientes fases:

    • Diagnóstico de las variables clave de la pyme en la gestión del talento (utilización de una herramienta de medición). Todos los trabajadores de la empresa participarán.
    • Taller de desarrollo del liderazgo e identificación de oportunidades de innovación con los miembros del comité de dirección. De este taller surgirán también oportunidades de negocio.
    • Análisis de viabilidad de las iniciativas de innovación que hayan surgido.
    • Coaching al máximo responsable de la empresa y seguimiento a lo largo de tres meses.
    • Plataforma 2.0. que buscará una participación colaborativa de las pymes que forman parte del proyecto.

    El proyecto va destinado a las pymes de las comunidades de Asturias, Castilla y León, Galicia y Madrid, está apoyado por las organizaciones empresariales de esas comunidades (FADE, CECALE, CEG y CEIM) y cuenta con la cofinanciación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa InnoEmpresa.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.