Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • I promoción de viviendas para emprendedores

    Tech Sales Group ha inventado un concepto diferente: las viviendas para emprendedores. Situadas en el emergente distrito 22@ de Barcelona, se trata de un grupo de pisos que a precio de coste se entregan por 80.000 euros a jóvenes emprendedores.

    La compañía que anunció el proyecto en 2008, con el objetivo de apoyar a los profesionales que deciden emprender y crear su propia empresa ha anunciado hoy que ya ha entregado los primeros seis pisos y se prevé la entrega de nuevos a lo largo de 2010.

    En palabras de Óscar Sánchez, Director General de Tech Sales Group, “uno de los principales factores que impiden a los profesionales emprender por su propia cuenta, es el pago de la hipoteca o del alquiler. Sus elevados precios obligan a destinar buena parte de los recursos económicos a la vivienda y atan a los empleados a sus puestos de trabajo”.

    Los primeros pisos, previstos en un principio para la primavera de 2009 pero que se entregan ahora, son apartamentos de uno y dos dormitorios, y se vendieron a precio de coste: entre 80.000 y 90.000 euros. Las viviendas están ubicadas en una de las zonas emergentes de Barcelona: el distrito 22@.

    Para poder acceder a la compra de estas viviendas, era necesario que el interesado fuera un autónomo que acababa de emprender su propio negocio, o estuviera pensando en hacerlo próximamente. Desde el anuncio de la promoción hace un año, más de 500 emprendedores se interesaron. Doce meses más tarde se ha entregado las primeras llaves.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.