Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MySpace sin cortes comerciales

    A pesar de los momentos de crisis que está viviendo la red social, MySpace sigue al pie del cañón y ha presentado un nuevo servicio de música streaming sin cortes comerciales en el Reino Unido. El servicio intenta competir con el aclamado Spotify, que últimamente le está comiendo bastante terreno.

    myspace-logo

    La diferencia con este último estriba es que la red social no introducirá anuncios sonoros entre canción y canción como sí hace Spotify, motivo de queja de muchos usuarios que tienen que contratar el servicio premium para disfrutar de contenido sin publicidad. Por su parte este nuevo servicio monetizará la música mediante anuncios en pantalla.

    El programa ya funciona en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y hoy se ha puesto en marcha en el Reino Unido. Borja Prieto, director de contenidos de MySpace, ha explicado que de momento no hay una fecha para su presentación en España. “En nuestro país será a largo plazo”, aseguraba.

    Mientras llega a nuestro país no nos queda más remedio que seguir disfrutando de Spotify, quien ha conseguido más de seis millones de usuarios en toda Europa, además el próximo año planea ser lanzado en Estados Unidos, por lo que las cifras se duplicarán considerablemente.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.