Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • PPM Hero Challenge: un juego on-line para pymes

    CA ha lanzado el juego online “PPM Hero Challenge” en el que los participantes pueden poner a prueba sus conocimientos en Gestión de Proyectos y Cartera (PPM son sus siglas en inglés). Para superarlo los participantes deben responder a una serie de preguntan formuladas por The Butler Group.

    El objetivo del PPM Hero Challenge es simple: llegar al final del juego antes de que se agote el presupuesto. Los jugadores obtienen más financiación si responden correctamente a las preguntas que no son tan sencillas como a veces puede parecer.

    Los participantes pueden jugar una partida tantas veces como deseen, y los que tienen más éxito aparecen listados en el panel “Leader Board”.

    En cualquier momento de la partida o una vez terminada, los jugadores pueden demostrar sus conocimientos en PPM y contribuir con una pregunta para que pueda usarse en el juego, junto a las ya proporcionadas por The Butler Group. También pueden compartir la puntuación con sus colegas o retarles a superarla. 

     “Es una excelente herramienta de formación en PPM que hace agradable el aprendizaje y permite probar los conocimientos de cada uno”, comenta Tim Jennings, director de investigación de The Butler Group,
     
    Carl Landers, VicePresidente de Marketing de CA sostiene que “con este juego queremos inspirar a los héroes de PPM, individuos que superan las expectativas para maximizar los resultados e impulsar los ingresos. Los héroes de PPM son los que cambian el juego en el mundo de la gestión de proyectos, gracias a su clara visión de la demanda del negocio, capacidad para compensar la cartera y perspectiva fundamentada de los objetivos de negocio”.

    Aunque el juego pretende introducir algo de diversión en la Gestión de Proyectos y Cartera de Proyectos, encierra serias connotaciones.

    En un momento en el que las compañías deben navegar en tiempos económicos difíciles, los expertos en PPM son clave para garantizar que continúan teniendo éxito. Los héroes de PPM demuestran su capacidad de impulsar iniciativas estratégicas en toda la empresa gestionando los requisitos de las líneas de negocio, proyectos complejos, recursos globales y presupuestos limitados.

    CA Clarity PPM ayuda a las organizaciones a recopilar, evaluar, priorizar y hacer realidad iniciativas que tienen mucho valor para el negocio. Asimismo, ayuda a maximizar el uso del activo más importante en TI, su capital humano, y garantiza que cada nuevo servicio está por encima de las expectativas del cliente.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.