Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Amazon niega que abrirá tiendas físicas

    Varias fuentes aseguraban hace unas horas que la popular librería de Internet estaba buscando locales en el Reino Unido para abrir tiendas físicas, que luego se expenderían por el resto del mundo. Concretamente The Times esta mañana aseguraba que la empresa habría entrado en contacto con agentes inmobiliarios para localizar emplazamientos para sus tiendas.

    amazon-best-shopping-season

    Parece que finalmente esta noticia se ha quedado en un rumor sin fundamento ya que un portavoz de la empresa lo ha negado a Reuters, aunque ha declinado hacer más comentarios sobre las informaciones, ni siquiera sobre si la empresa prepara alianzas con minoristas o sobre los planes futuros que tiene.

    Actualmente Amazon, que tiene su sede en Seatle, es una de las tiendas más importantes de la red. Su eslogan es and you’re done (Traducido al español: y listo). Concretamente fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet. También posee Alexa Internet, a9.com, Shopbop, Kongregate e Internet Movie Database (IMDb) y ha establecido sitios web separados para Canadá, el Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, China y Japón, para poder ofrecer los productos de esos países.

    En el tercer trimestre de este año obtuvo unos ingresos de más de 3 millones y medio de euros, un 28% más que en el mismo trimestre del pasado año. Para el cuarto trimestre la compañía espera superar estas cifras gracias a las ventas de su mencionado Kindle, el lector de e-books, o dispositivo portátil que permite almacenar y leer libros digitalizados.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.