Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Guías Amarillas: directorio de pymes en Internet

    “Guías Amarillas” utilizará la Red para lanzar 52 directorios de empresas locales. Un servicio de búsqueda on-line que supone un salto al espacio virtual ya que hasta ahora las consultas empresariales se daban sobre papel.

    La compañía pretende acostumbrar a sus usuarios a la navegación por Internet y facilitar las búsquedas mediante un filtro con criterios locales con lo cual la información estará accesible de una forma mucho más rápida y se evitará el consumo excesivo de papel, un bien cada vez más escaso.

    El servicio online se dirige a unos usuarios que no tienen por qué ser unos expertos en el uso de ordenadores. Se trata de un sencillo motor de búsqueda – que podría ganar terreno a los ya existentes – que recoge las diferentes empresas españolas, clasificadas según su sector productivo.

    Los interesados tendrán que introducir el nombre de la localidad sobre la que quieren hacer sus indagaciones. Por ejemplo, bastará con introducir en el directorio guiasamarillasbarcelona.com, guiasamarillasvalencia.com, o guiasamarillasbilbao.com.
     
    Guías Amarillas pretende acercar de este modo a empresarios y posibles clientes y asegura que las compañías con presupuesto limitado tendrán la ventaja de poder dirigirse a un público objetivo y rentabilizar el dinero desembolsado en publicidad. 

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.