Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mininova cae en picado

    Mininova atraviesa su peor época desde que la semana pasada el tribunal de Utrech dictara una sentencia que obligaba a  a eliminar los archivos que indexaban contenido sujeto a derechos de autor. De hecho más de un millón de enlaces torrent fueron quitados de la popular web.

    mininova

    Actualmente Mininova ha iniciado una nueva etapa en la que únicamente incluye enlaces a descargas de archivos que no violan derechos de autor, con la desgraciada consecuencia que las visitas de los internautas han caído en picado. Concretamente la web ha visto como de tener 5 millones de visitantes únicos ha pasado a tener 1,8.

    mininova-traffic-gone

    Según los datos de Torrentfreak recogidos por Portaltic.es, de 10 millones de archivos descargados al día, Mininova ha pasado a 371.424. También, por tanto, ha disminuido el número de búsquedas que han pasado de los 10 millones a los 3 millones. Ante estos datos no hay ninguna duda de que BREIN, la organización que logró, por vía judicial, obligar a Mininova a tomar esta medida, debe de estar muy orgullosa de esto.

    Como siempre, surgen nuevos sitios a millares y los usuarios se adaptan rápidamente a la nueva situación.Aquí os dejamos un artículo bastante interesante publicado por nuestros compañeros de MuyComputer donde nos muestran 10 alternativas a Mininova.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.