Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sage ayuda a las pymes con su propio PlanE

    Dentro del plan de apoyo a las pymes Sage Contigo, se ha puesto en marcha el programa de ayudas PlanEvolución con el que Sage quiere ayudar con hasta 1.300 euros a las pymes que apuesten por modernizar e innnovar en su negocio.

    Desde Sage se remarca que las “pymes también necesitan tener su Plan”, y presenta unas ayudas que en forma de descuentos se ofrecerán a las empresas que opten por alguna de las soluciones, tanto en ContaPlus como en las familias de NominaPlus, FacturaPlus, TPVPlus, Pyme Profesional y Pyme Élite.

    Los interesados en acceder al nuevo plan de ayudas disponen de una herramienta on-line con la que pueden calcular el descuento a aplicar en cada caso. Dicho descuento varía en función del producto contratado, así como si se le asocia un servicio. Así en el caso de contratar por ejemplo un ContaPlus Élite el descuento que podemos obtener ronda los 100 euros, mientras que si le asociamos el servicio Premier, el descuento llega a ser de más de 400 euros.

    En este sentido, la ayuda de mayor valor se consigue cuando la empresa se opte por el paquete compuesto por PymePlus Evolución y contrata además el Servicio Exclusive, con lo que obtiene un descuento de 1.300 euros. Además de la herramienta on-line, los interesados en esta campaña puede contactar con su distribuidor habitual o en el teléfono 902 42 55 77.

     

     

    Sage renueva sus productos estrella en 2010

    Como cada año, Sage ha renovado sus principales productos, introduciendo un buen número de mejoras en Contaplus, FacturaPlus, NóminaPlus, TPVplus y tanto en sus soluciones sectoriales como verticales, que se adaptan a cualquier tipo de negocio.

    En MuyPymes os ofrecimos hace unas semanas algunas de las novedades que se incorporan en los productos de este año. Retomamos aquí algunas de esas novedades y características de la gama de 2010.

    ContaPlus

    ContaPlus se renueva una vez más ofreciendo como principales novedades un remozado interfaz de usuario (más fácil y accesible), nueva legalización de libros, y algunas utilidades más que interesantes como el nuevo Sage Babel.

    FacturaPlus

    FacturaPlus se ha distinguido a lo largo de estos años por ser una solución eficaz  para la gestión comercial de empresas de cualquier tamaño, y que siempre ha sabido estar al tanto de las novedades del mercado como la inclusión de módulos de banca electrónica o su capacidad para emitir facturas digitales.

    La versión de este año también incorpora algunas novedades interesantes, como su nuevo entorno de trabajo (muy similar al de ContaPlus, favoreciendo su integración con éste) y el Nuevo Escritorio Sage.

    NominaPlus

    NominaPlus 2010 permite a las empresas realizar una completa gestión laboral. Destaca sobre todo por su sencillez de uso, y el hecho de que desde Sage se invierte una cantidad importante de recursos para que la aplicación esté siempre actualizada a los últimos cambios legales que se han producido en la materia.

    TPVPlus

    TPVPlus quizás no es el producto más conocido de Sage, pero desde la compañía aseguran que es la “solución perfecta para gestionar y optimizar cualquier punto de venta” Se trata de una solución multisector, por lo que todos los sectores comerciales quedan englobados en una única solución.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.