Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Agrega una lista de tareas a la página de pestaña nueva de Google Chrome

    El navegador de Google ofrece cada vez más numerosas extensiones que nos hacen la experiencia con él mucho más cómoda y agradable. Una de ellas, bautizada como Things to do, es una lista de tareas que se coloca en la página de nueva pestaña del navegador. Esta extensión es muy válida para todos aquellos que queráis recordar lo que tenéis que hacer y que además no podáis prescindir de Chrome.

    google-chrome

    Si quieres instalarla tendrás que navegar hacia su página desde Google Chrome y presionar el botón Add to Chrome. Después de seguir las instrucciones de instalación,veremos Things to Do en gran tamaño, y un espacio en la parte inferior para ir rellenando las tareas que tengamos pendientes.

    chrometodolist01

    Entre las características de la extensión se encuentran la posibilidad de hacer clic en el título y cambiarlo a algo que nos guste más, y luego, tal y como nos cuentan desde Bitelia, ir añadiendo ejemplos en los campos que se encuentran debajo. Después de rellenarlo, si pulsamos Enter nos aparecerá un nuevo campo para una nueva tarea. Si quieres borrar una tarea sólo tendrás que hacer clic en la X roja al costado de cada una.

    También te gustará

    coffee_workee

    Pon una cafetera inteligente en tu vida: los cinco mejores modelos

    El café ha sido desde siempre el gran amigo de las mentes más creativas. Emprendedores, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.