Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Baño de oro para el Nokia 6500 classic

    La compañía finlandesa Nokia acaba de presentar una versión exclusiva de su superventas Nokia 6700 classic con un acabado en oro de 18 quilates. Estará disponible en dos versiones, con detalles en aluminio, o completamente dorado.

    Sin duda alguna el color del terminal llama la atención frente al resto de opciones del mercado, pero no estamos ante un terminal en el que prima sólo la estética, ya que está muy bien equipado. Estamos seguros que hará las delicias de los usuarios más exigentes… o de los que puedan permitírselo.

    La nueva versión del Nokia 6700 classic ha sido diseñada por el prestigioso Mark Delaney, quien ha añadido ese acabado en oro de 18 quilates al terminal, dando este toque de prestigio. El mismo llega con fondos de pantalla a juego con dicho tono dorado que harán del terminal un móvil muy apetecible a la vista.

    El terminal dispone de 8 Gbytes de memoria gracias a la tarjeta microSD que integra además de una cámara de 5 megapixeles y recepción de señales GPS que junto con Nokia Maps ayudarán a su dueño a encontrar la ruta correcta hasta su destino.

     

    Nokia 6700 classic Gold Edition, con toques en aluminio.

    Se espera que salga a la venta en mercados selectos durante el primer trimestre de 2010 y el precio de salida, antes de impuestos y subvenciones por parte de los operadores, será de 370 €.

     

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.