Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Dell hace una fortuna gracias a Twitter

    La compañía estadounidense acaba de comentar oficialmente cómo desde que ha comenzado a utilizar Twitter ha conseguido niveles de venta, y en último término, beneficios hasta el momento no conseguidos por otros soportes tradicionales

    De hecho el número de usuarios que siguen los tweets de la compañía, con ofertas puntuales y publicidad sobre nuevos productos, ha crecido un 23% en los últimos tres meses, hasta 1,5 millones y ha conseguido un gran impacto con campañas para redes sociales.

    Desde las promociones creadas a través de redes sociales Dell ha confirmado que ha conseguido más de 6,5 millones de dólares en pedidos de PCs, accesorios y software. El número de usuarios que siguen a la compañía a través de Twitter sigue subiendo de manera muy agresiva y han conseguido una masa crítica de más de 1,5 millones de usuarios.

    Dell invierte el tiempo de 100 empleados que son los encargados de enviar tweets a través de 35 canales diferentes. Hace dos años, Dell fue una de las primeras compañías en utilizar Twitter como medio para llegar a nuevos y potenciales clientes.
     
    Manish Mehta, vicepresidente de la unidad on-line de Dell, ha comentado que el canal de Twitter de la compañía está creciendo de manera muy agresiva y que actualmente ofrecen servicio y promociones en 12 países, entre ellos EE.UU., Brasil, México, China y Japón. Dell tiene un total de 3,5 millones de seguidores a través de las redes sociales y sus propios sitios web Direct2Dell.com e IdeaStorm.

    También te gustará

    compra venta de segunda mano

    La mitad de los usuarios españoles vende artículos de segunda mano en Internet

    Rastreator ha publicado un estudio que señala como aproximadamente la mitad de los españoles está …