Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dell hace una fortuna gracias a Twitter

    La compañía estadounidense acaba de comentar oficialmente cómo desde que ha comenzado a utilizar Twitter ha conseguido niveles de venta, y en último término, beneficios hasta el momento no conseguidos por otros soportes tradicionales

    De hecho el número de usuarios que siguen los tweets de la compañía, con ofertas puntuales y publicidad sobre nuevos productos, ha crecido un 23% en los últimos tres meses, hasta 1,5 millones y ha conseguido un gran impacto con campañas para redes sociales.

    Desde las promociones creadas a través de redes sociales Dell ha confirmado que ha conseguido más de 6,5 millones de dólares en pedidos de PCs, accesorios y software. El número de usuarios que siguen a la compañía a través de Twitter sigue subiendo de manera muy agresiva y han conseguido una masa crítica de más de 1,5 millones de usuarios.

    Dell invierte el tiempo de 100 empleados que son los encargados de enviar tweets a través de 35 canales diferentes. Hace dos años, Dell fue una de las primeras compañías en utilizar Twitter como medio para llegar a nuevos y potenciales clientes.
     
    Manish Mehta, vicepresidente de la unidad on-line de Dell, ha comentado que el canal de Twitter de la compañía está creciendo de manera muy agresiva y que actualmente ofrecen servicio y promociones en 12 países, entre ellos EE.UU., Brasil, México, China y Japón. Dell tiene un total de 3,5 millones de seguidores a través de las redes sociales y sus propios sitios web Direct2Dell.com e IdeaStorm.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.