Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los avisos publicitarios de Bing, más propensos a ser clickeados que los de Google

    Un mes después de que Bing fue lanzado, en mayo de 2009, Chitika Research informó que el CTR de los anuncios de Bing superaba en un 50% a los de Google. En ese momento pensamos que no era gran cosa, que el éxito de Bing solamente se debía a su reciente lanzamiento. Pero los nuevos datos muestran que seis meses después del debut del motor de búsqueda de Microsoft, este sigue ganándole terreno tanto a Yahoo! como a Google.

    chitika_1209

    El CTR de Bing es ahora un 76,57 por ciento mas elevado que el de Google, el motor de búsqueda de Microsoft es el que mejor logra que los usuarios hagan clic en un anuncio, por el cual las empresas pagan para que se muestre en los resultados de búsqueda. Esto significa que los webmasters deberían concentrarse en conducir más tráfico de Bing a sus páginas web.

    Cabe señalar que mientras que los anuncios de Chitika sólo sirven en el tráfico de búsqueda, estas cifras sólo se basan en una muestra de tráfico de la red de la publicidad de Chitika y no son muy representativos del resto de Internet.

    Por otra parte, Bing está todavía en un lejano tercer lugar en términos de tráfico enviado, así que aunque la conducción de un usuario Bing a tu sitio puede ser más valiosa que la conducción de un usuario de Google, hay muchos menos usuarios que atraer.

    Esto al menos por ahora, ya que si esta tendencia continua, las empresas no dudarán en girar sus inversiones de publicidad desde Google hacia Bing, con la intención de optimizar los resultados de sus campañas publicitarias.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.