Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Encuentra los usuarios de Twitter más interesantes

    Si quieres estar al tanto de cuales son los usuarios más interesantes españoles del popular servicio de microblogging, ahora podrás gracias al servicio llamado FollowFriday.es, que te ayudará a encontrar los usuarios más interesantes, por medio de un ranking basado en las recomendaciones que se realizan tradicionalmente en Twitter cada viernes.

    followfriday

    El sitio trabaja con la geolocalización de Twitter, que incluye de forma nativa la posibilidad de almacenar datos de ubicación geográfica, tanto en el perfil como en cada tweet. Nada más acceder podremos empezar a ver los puestos que cada usuario ocupa según la cantidad de #FollowFriday o #FF que hayan recibido

    En el ranking veremos los usuarios ordenados según la cantidad de #FF que hayan recibido el último Viernes. Cada usuario posee además una ficha individual donde aparecen todos los datos reflejados en su perfil de Twitter, además de los datos referentes a su progresión en FollowFriday.es.

    Los primeros puestos van a la página de inicio, con los principales datos de perfil y su avatar. Desde allí, tras iniciar sesión con la cuenta de Twitter, podrás seguir a uno o más participantes, o enviar los hallazgos a tus amigos. Hay que tener en cuenta que FollowFriday.es sólo está al tanto de las recomendaciones que se realizan desde el territorio español y en idioma español, así que sólo es válido para usuarios españoles de momento.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.