Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dos prácticas extensiones para Firefox

    ¿Está buscando una forma rápida de reabrir pestañas cerradas accidentalmente o cambiar el tamaño de texto de la página web desde la barra de estado? Entonces, es posible que te interesen las dos extensiones de Firefox que queremos enseñaros hoy. Sigue leyendo tras el salto.

    firefox-logo

    Suponte que has cerrado por error una de las pestañas importantes que tenias abiertas, cuando enrealidad lo que querías era cerrar justo la de al lado. Por regla general esto significa que tienes que perder un poco el tiempo buscando la página extraviada a través de tu historial, aunque con la extensión Quick Undo Tab lo único que tendrás que hacer es darle doble clic con el botón derecho del ratón a una de las pestañas abiertas y pulsar Quick Undo Tab Command.

    03quickundotab03

    Cuando lo pulses, la pestaña que cerraste por error se volverá a abrir. Sin duda se trata de una extensión rápida y cómoda que te sacará de más de un apuro. Descárgala desde aquí.

    06textscaler02

    Si además también te gustaría tener la posibilidad de cambiar el tamaño del texto desde la barra de estado, podrás hacerlo fácilmente con una extensión llamada Text Scaler. Es fácil de instalar y no tendrás que preocuparte de opciones adicionales. Una vez instalada se añadirán tres iconos pequeños a la barra de estado, siendo la letra M el tamaño estándar. Todo lo que necesitas hacer es pulsar en la letra S para hacer el texto más pequeño o en la L para hacer el texto más grande. La M restablecerá de nuevo el tamaño normal (observa el ejemplo de la imagen superior). Descarga Text Scaler desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • yone

      Ctrl + Shift + T

      Mucho menos rollo xD

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.