Miércoles , 18 enero 2017 Impresion Pyme
  • Los empresarios “huyen” de Londres

    Un promedio de 10 empresarios a la semana están abandonando el Reino Unido para evitar las subidas de impuestos, según informa el dominical británico ‘The Sunday Times’. En abril, aumentará el IRPF para las rentas más altas del 40 al 50%.

    El número de directores de empresas que están viviendo en Jersey, Guernsey o la isla de Man, donde la carga impositiva es baja, ha pasado de 500 a 6.729 en los últimos 12 meses, mientras que otras empresas también se han trasladado a las Islas Vírgenes.

    Según el rotativo, entre los que están abandonando el Reino Unido hay banqueros y empresarios de los sectores inmobiliario y turístico, que se quejan de que no sólo aumentan los impuestos a las primas, sino la contribución a la seguridad social.

    Las autoridades de Jersey consideran que hay interés por la isla porque está cerca de Londres, el nivel de la delincuencia es bajo y se habla inglés. “En este momento hay mucho interés” por la isla, señaló el director de residencia del Gobierno de Jersey, Nigel Philpott. “El año pasado recibía una o dos llamadas al día de personas que querían venir. Ahora recibo entre cuatro a cinco”, agregó.

    También te gustará

    despedido

    Contratar al trabajador equivocado triplica los gastos de la empresa

    Contratar al empleado equivocado puede salirle caro a cualquier empresa, especialmente si son pequeñas. ¿Cuánto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.