Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Estados Unidos, el país que más spam produce

    La empresa de seguridad Mcfee ha elaborado un estudio en el que asegura que Estados Unidos sigue siendo el generador mundial más importante de Spam y uno de los lugares más seguros para los creadores de este tipo de amenazas.

    seguridad-informatica2-np
    Es por ello que la empresa recomienda de cara a estas fechas, en las que las compras se intensifican, el tener especial cuidado, sobre todo con emails publicitarios o informativos, o aquellos mensajes en redes sociales de contactos que desconocemos. Esto no va sólo para los internautas de este país, si no para todos los del mundo.

    Adam Wosotowsky, Director de la Unidad Tecnológica Anti-spam de McAfee Labs asegura que: “Si quieres visitar tu sitio web de compras favorito, escribe la dirección en la barra de direcciones, ya que los sitios web legítimos no te pedirán que hagas clic en links insertados en emails para aprovechar sus ofertas”, además advierte que nunca pinchemos en links incluidos en correos electrónicos.

    El informe hace referencia al timo Twitter Job, un timo muy reciente y que está bastante de moda que intenta reclutar gente para crear cuentas en Twitter y enviar correo no deseado a sus usuarios . Respecto al malware enviado por estas fechas, resalta que la recesión económica permite esta actividad a través de anuncios de falsos artículos de lujo en el correo electrónico.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.