Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Chrome, el tercer navegador más importante del mundo

    El reciente lanzamiento de Chrome beta para Mac y Linux ha ocasionado que el navegador del gigante de Internet haya obtenido un número mayor de descargas durante el pasado mes de noviembre. Este hecho, según ha informado la consultora Net Applications, ha provocado un aumento del 10% de cuota de mercado, por lo que Chrome se convierte en el tercer navegador más popular del mundo, poniéndose por delante de Safari.

    google-chrome

    Los datos confirman que Google Chrome se utilizó en un 1,3 por ciento de los ordenadores Mac durante la primera semana de diciembre, frente a sólo un 0,32 por ciento del mes de noviembre. El aumento se logró aún con Safari en el podium de Mac, que domina la plataforma aún con más autoridad que la de Internet Explorer y Firefox en Windows.

    Por otro lado en Linux, Chrome ha experimentado un aumento aún mayor, es decir del 3,81 por ciento en noviembre pasó al 6,34 por ciento en la primera semana de diciembre. Los usuarios de Linux están más abiertos a las nuevas tecnologías, por lo que estaban ansiosos de ver lo que Google había hecho en este campo.

    Estas cifras son sólo preliminares y es probable que bajen después de la oleada inicial, aunque es interesante ver como Chrome sigue ganando cuota de mercado.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.