Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Cigarrillos electrónicos para dejar de fumar

Dejar de fumar ya no es sólo cuestión de sacrificio. Los fumadores españoles cuentan desde ahora con la ayuda de cigarrillos electrónicos con un aspecto similar al de los auténticos de tabaco pero que eliminan efectos nocivos como la inhalación de sustancias químicas cancerígenas y el humo.

El producto de Electronic SmokeTM está enfocado a ayudar a las personas que desean dejar el hábito del tabaco o reducir su consumo con un dispositivo que actúa como un placebo, y que recrea muchas de las sensaciones que experimentan los fumadores.

El ‘pitillo’ consigue recrear, según la empresa, las sensaciones que experimenta el fumador como sujetar entre los dedos un cigarrillo de aspecto y tacto parecido a uno real, inhalar con la potencia de succión deseada mientras se ilumina simulando una combustión, sentir el sabor del tabaco y exhalar el humo, que es en realidad vapor.

El cigarrillo electrónico se asemeja a cualquier cigarrillo en tamaño (mide 9,5 centímetros-, en peso sólo 14 gramos, en textura en manos y labios, su revestimiento de celulosa simula el papel un cigarrillo), y en la combustión del mismo, ya que dispone de un led en el extremo final, que se ilumina durante la inhalación.

El dispositivo está disponible en tres formatos: sin nicotina, light y normal y en ocho sabores distintos como son tabaco, mentol, Marlb, vainilla, manzana, fresa, café y chocolate.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Funcionamiento

Cada dispositivo de Electronic SmokeTM está formado únicamente por dos piezas: un sistema formado por una batería de litio recargable y un cartucho inhalador. En el interior del inhalador se integra el vaporizador y el cartucho que contiene la carga (equivalente a aproximadamente 20 cigarrillos) que se sustituye por uno nuevo cuando se agota el contenido.

Cada vez que se reemplaza un cartucho, se estrena de nuevo el mecanismo que permite funcionar al cigarrillo electrónico, ofreciendo un rendimiento óptimo del dispositivo y una mayor durabilidad.

El cigarrillo electrónico se distribuye en un kit compuesto por dos baterías de litio recargables, cinco inhaladores, un cargador USB y un cargador AC, con un precio de 99 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados