Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

La guía de Repsol da el salto a la web social

Repsol ha presentado la Guía Repsol 2010, que sustituye tras 31 años a la Guía Campsa e incluye mapas de carretera y sendas guías de vinos y gastronomía en España. Además, la guía potencia este año su presencia en Internet a través de Facebook y Twitter, donde ya cuenta con 10.000 seguidores.

Los libros incluyen una oferta de 2.000 hoteles e información de más de 1.000 localidades turísticas y 655 bodegas, con una selección de 1.500 vinos. Además, un total de 21 restaurantes cuentan con la máxima calificación de ‘tres soles’.

Durante su presentación, el presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, destacó que la nueva guía refleja el espíritu de la compañía de ofrecer un servicio de calidad, con un producto «adaptado» a las nuevas tecnologías, que cuenta con el reconocimiento del sector servicios, el «más importante» de la economía, y dentro de éste del turismo.

Brufau subrayó que gracias a su presencia en Internet, la guía se actualizará «cada día» por lo que no habrá que esperar un año a su publicación para acceder a la información turística y gastronómica que ofrece.

En 2008, su versión ‘online’ alcanzó más de 37 millones de visitas. Como novedad, este año se introducirá una nueva sección De Sol a Sol, en la que los usuarios podrán conocer los secretos de los mejores cocineros de España.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, el presidente del Consejo de Turismo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gonzalo Pascual, felicitó a Repsol por esta «iniciativa madura y consolidada», que ha convertido a la Guía Repsol en una «herramienta imprescindible» para el sector turístico, que aporta entre el 12%-13% del PIB.

«Lo que es bueno para el turismo español es bueno para España, como ocurre con este guía, que espero cumpla otros 31 años», afirmó.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados