Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Listdj te da la letra de las canciones de Spotify

    El programa para escuchar música en streaming cada vez cuenta con más seguidores, por eso siempre es bueno conocer nuevas opciones para que los habituales al servicio puedan disfrutar de todo el contenido gratuitamente o bien a través de su cuenta premium. Hoy os vamos a hablar de un plugin mediante el cual podremos disponer de la letra de la canción que estemos escuchando.

    spotify

    La aplicación en cuestión se llama Listdj y es compatible tanto para Windows, como para Linux y Mac OS X. Una vez que lo instalemos, Listdj buscará por la red automáticamente las letras de las canciones que escuches en Spotify y te las mostrará, de tal manera que podrás disponer de ella al instante y sin tener que pararte a buscarla tu mismo por la red.

    Gracias a los fans del programa ya tenemos bastantes complementos que convierten a Spotify en un servicio bastante interesante. Por el momento estos plugins no son oficiales, aunque facilitan mucho el manejo del software, así como nos otorgan de más características adicionales que siempre se agradecen.

    Accede a listdj pinchando aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • ju

      Hola,

      dices que funciona en linux ?? yo lo estoy probando en ubuntu con wine y no consigo que funcione, ¿sabes a qué se puede deber?

      :)

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.