Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mejora la integración de Twitter y Powerpoint

    SAP presenta una nueva versión de sus PowerPoint Twitter Tools, en el que se integra  una barra de funciones Twitter y una ventana de votación, además de otras herramientas que mejoran la integración entre las presentaciones y esta red de microblogging.

    En su versión más reciente, publicada en el blog SAP 2,0, ahora hay herramientas para “tweeting automático”, una ventana adicional para comentarios, una opción segura para uso interno, una herramienta de zoom para texto, y la capacidad para crear valores personalizados.

    Probablemente el más importante de los cambios es la nueva funcionalidad de auto tweeting que convierte el pase de diapositivas de PowerPoint en una aplicación de Twitter dinámica.

    Con esta herramienta, puede actualizar su estado de Twitter durante su presentación sin ningún esfuerzo por tu parte. Cualquier texto en las páginas de notas entre etiquetas especiales – [twitter] y [/ twitter] – será automáticamente convertido en tweet cuando llegue a esa diapositiva en particular.

     

     

    La ventana de votos nuevos es una variación sobre el original, pero ésta se muestra el doble de tweets que mostraba antes.

     

     

    La herramienta permite sustituir a Twitter en favor de una plataforma de microblogging privado: Status.net, un servicio destinado a uso interno de la compañía solamente. La herramienta de zoom de texto en realidad no se integra con Twitter, pero proporciona una visualización agradable de palabras flotando a través de la pantalla. Además, el apoyo a los valores predefinidos permite a los usuarios crear plantillas de PowerPoint para que otros puedan usarlas. Todas estas herramientas están disponibles para su descarga gratuita desde la página: http://www.sapweb20.com/blog/powerpoint-twitter-tools/.

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.