Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Mejora la integración de Twitter y Powerpoint

SAP presenta una nueva versión de sus PowerPoint Twitter Tools, en el que se integra  una barra de funciones Twitter y una ventana de votación, además de otras herramientas que mejoran la integración entre las presentaciones y esta red de microblogging.

En su versión más reciente, publicada en el blog SAP 2,0, ahora hay herramientas para «tweeting automático», una ventana adicional para comentarios, una opción segura para uso interno, una herramienta de zoom para texto, y la capacidad para crear valores personalizados.

Probablemente el más importante de los cambios es la nueva funcionalidad de auto tweeting que convierte el pase de diapositivas de PowerPoint en una aplicación de Twitter dinámica.

Con esta herramienta, puede actualizar su estado de Twitter durante su presentación sin ningún esfuerzo por tu parte. Cualquier texto en las páginas de notas entre etiquetas especiales – [twitter] y [/ twitter] – será automáticamente convertido en tweet cuando llegue a esa diapositiva en particular.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

La ventana de votos nuevos es una variación sobre el original, pero ésta se muestra el doble de tweets que mostraba antes.

 

 

La herramienta permite sustituir a Twitter en favor de una plataforma de microblogging privado: Status.net, un servicio destinado a uso interno de la compañía solamente. La herramienta de zoom de texto en realidad no se integra con Twitter, pero proporciona una visualización agradable de palabras flotando a través de la pantalla. Además, el apoyo a los valores predefinidos permite a los usuarios crear plantillas de PowerPoint para que otros puedan usarlas. Todas estas herramientas están disponibles para su descarga gratuita desde la página: http://www.sapweb20.com/blog/powerpoint-twitter-tools/.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados