Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

El ganador de la cámara de videovigilancia es…

Después de publicar nuestro estudio «Seguridad y videovigilancia en la pyme» llega el momento que todos estabáis esperando: descubrir quién ha sido el ganador de una fantástica cámara de videovigilancia IP D-Link 2121.

A diferencia de una cámara conectada a Internet estándar, la cámara IP DCS-2121 es un sistema completo de seguridad y vigilancia ya que transmite imágenes de vídeo de alta calidad entregando en sus manos la posibilidad de mantener ambientes totalmente vigilados durante las 24 horas del día.

La cámara de vigilancia IP DCS-2121 permite acceder a las imágenes en cualquier momento y controlar todas las funciones operativas de la cámara en forma remota desde cualquier PC o computador portátil, ya sea desde la red local como través de Internet utilizando de manera fácil rápida y sencilla su propio navegador web.

La instalación de la cámara es simple y la interfaz de configuración es intuitiva y basada en WEB, esto permite la más rápida integración a su red cableada Ethernet/Fast Ethernet o inalámbrica 802.11g.

La cámara DCS-2121 también incorpora funciones de detección de movimiento y control remoto haciendo de la cámara DCS-2121 una completa y rentable solución de seguridad tanto para el hogar como la pequeña oficina

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ganador

Norma Álvarez Larios (Badajoz)

En los próximos días nos pondremos en contacto con el ganador y le enviaremos el regalo a su domicilio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados