Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Encuentra el trabajo que buscas en ianuncios.com

    Debido a la crisis económica muchos usuarios se deciden a buscar trabajo a través de la red. Hay muchos portales interesantes, entre ellos se encuentra ianuncios.com, una nueva web puesta en marcha por Sync.es donde podrás encontrar las mejores ofertas laborales de tu ciudad.

    ianuncios

    Pero la página no sólo alberga búsqueda de empleo, también ofrece ofertas inmobiliarias y de coches, recogidas de los portales más relevantes de anuncios publicados en español, además con un visionado muy atractivo e intuitivo. En el caso de estar interesado en adquirir un vehículo, en un solo vistazo se podrá tener toda la información del mismo: su imagen, precio y marca del coche que te interese, como veis rápido y sencillo.

    A la hora de realizar una búsqueda de cualquiera de las tres opciones el usuario podrá, no sólo indicar el lugar de interés, sino también otros aspectos más detallados, como por ejemplo disponer de un mapa que localizará donde se encuentra una vivienda si estás interesado en alguna dentro de las ofertas inmobiliarias.

    Pero no sólo esto, a través de ianuncios. com se podrán ver las búsquedas más frecuentes, los términos más buscados y los términos con más resultados en cada una de las secciones, lo que resultará muy cómodo. No es necesario registrarse, pero la web ofrece esta opción de manera gratuita.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.