Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La banda ancha más cara de Europa la oferta Telefónica

    La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha confirmado a través de un informe que la banda ancha en España es la más cara de toda Europa, concretamente Telefónica ofrece el tramo de velocidad de entre 2 hasta los 10 megas es un 69,7% más cara que la media de las mejores ofertas en Europa.

    Telefónica

    Según el informe sobre precios de banda ancha del regulador de telecomunicaciones, esta modalidad de velocidad, que supone el 70% de las líneas del mercado, se puede contratar en España por 32,5 euros al mes, mientras que la media de las mejores ofertas europeas es de 30,6 euros.

    Si hablamos de sólo banda ancha y no de dúos, ofertas de voz y datos, las diferencias de precios son aún mayores. Según comenta en su edición digital El País, Telefónica vuelve a ser la operadora más cara de todas las analizadas por la CMT en Europa en cualquiera de las velocidades. Las diferencias de precios con respecto a la media oscilan entre el 21% y el 87%.

    La diferencia entre los precios de Telefonía y la media europea se ha ampliado notablemente desde el anterior informe, el caso es que Telefónica no ha rebajado sus precios mientras que sus homólogos europeos sí lo han hecho.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.