Martes , 25 abril 2017 Impresion Pyme
  • Lanzada la Release Candidate de uTorrent 2.0

    Los desarrolladores de uTorrent acaban de lanzar la primera Release Candidate del próximo uTorrent 2.0 con soporte completo “UDP tracker” y un nuevo límite de transferencia para que el uso del ancho de banda sea más efectivo. Pero como decimos el cambio más notable de esta nueva versión es el soporte de UDP tracker, un protocolo para los trackers que requiere menos potencia de procesamiento en la parte del servidor del tracker, lo cual es bueno para las páginas que almacenan dicho tracker.

    utorrent

    La nueva versión también corrige errores del UTP, un método alternativo de comunicación que permite que uTorrent regule automáticamente el uso del ancho de banda para evitar que tenga un impacto en la conexión a Internet del usuario. Básicamente permite descargar torrents sin que ralentice la conexión a la hora de navegar o de utilizar otros programas.

    Se ha añadido una límite para las transferencias para ayudar a los usuarios que tengan conexiones con limitación en la velocidad. Este sistema permitirá a los usuarios poder tener un seguimiento de lo que se sube y se descarga configurándolo para detener la transferencia una vez superado el límite.

    Podéis descargar la Release Candidate de uTorrent 2.0 pinchando aquí.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.