Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las colecciones de Zara llegan a los móviles

    Los clientes de Zara y Zara Home podrán recibir información sobre las nuevas colecciones de la cadena a través de sus dispositivos móviles, mediante una aplicación que facilitará la posibilidad de acceder a la oferta de la firma “en cada momento” a todos los interesados.

    Con el lema ‘Toda la moda en tu bolsillo’, las nuevas aplicaciones (disponibles para iPhone, Android, Windows Mobile, Nokia y RIM) recibirán actualizaciones inmediatas con las imágenes de los nuevos modelos que ofrecen estas cadenas dos veces por semana.

    Según el grupo textil, en las aplicaciones estarán disponibles tanto el catálogo de temporada como las diferentes propuestas de moda realizadas por los estilistas de Zara, con el objetivo de “facilitar el conocimiento de la colección y la selección de los artículos”.

    En cuento al funcionamiento, en el caso de Zara el usuario puede escoger entre cuatro grandes áreas: ‘Novedades’, que recoge las últimas referencias que están llegando a las tiendas; ‘Colección’, en donde se repasa el conjunto de prendas que están disponibles en tienda en cada momento; ‘Catálogo’, con las imágenes de campaña que resumen el espíritu de la temporada; y ‘Look Book’, sección que ofrece pistas para que cada cliente pueda encontrar la imagen que más le satisfaga.

    En la aplicación de Zara Home, con un espacio propio para Zara Home Kids, están disponibles las secciones ‘Novedades’, con lo último en llegar a las tiendas; ‘Showroom’, que repasa a la oferta disponible; ‘Catálogo’, con las imágenes de campaña; e ‘Ideas para regalar’, donde Zara Home sugiere propuestas para realizar regalos.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.