Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google está interesada en comprar la compañía DocVerse

    Google se ha puesto el “traje de comprar” y parece que últimamente está utilizando el talonario más de lo normal. En esta ocasión se conoce el interés que ha mostrado por la compañía DocVerse que ofrece un servicio de colaboración en la nube en archivos de Microsoft Office con tecnologías SQL Server y Microsoft SharePoint. Los rumores apuntan a que dicha adquisición está a punto de cerrarse y el coste para Google estaría en torno a unos 25 millones de dólares.

    Los fundadores de DocVerse, compañía situada en San Francisco, han salido de las filas de Microsoft: Shan Sinha y Alex DeNeui ocuparon cargos de estrategia de producto para SharePoint y SQL Server y estrategia web de Microsoft SQL Server, respectivamente.

    Parece que Google y Microsoft están librando una batalla bastante interesante en lo que a ofimática en la nube toca. Microsoft ha preparado Office Web Apps de Office 2010 como clara respuesta a la amenaza Google Docs. Google, por su parte y siempre que realice la compra, tendrá una conexión software directa con Microsoft Office, por lo que también tendrá cierto control sobre el funcionamiento colaborativo y en la nube con la suite de Microsoft.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.