Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Gordo de Navidad se dará por Twitter

    Un año más estamos a las puertas de uno de los sorteos más tradicionales de nuestro país: el Sorteo de Navidad. Para que los internautas puedan estar al tanto de todo lo que pasa en este día, los principales medios de comunicación utilizarán Twitter para cantar los números agraciados, una herramienta que encaja como anillo al dedo para esta información.

    Así, El País, El Mundo, RTVE o ABC actualizarán su perfil de Twitter con los números premiados y con las impresiones de los primeros ganadores. El Mundo añade una práctica funcionalidad: te dirá si eres el afortunado que se lleva el bote con un Mensaje Directo. Por supuesto, tampoco faltarán las actualizaciones en las webs ni en perfiles de Facebook de estas páginas.

    Además, la versión digital de estos medios tendrá un servicio de consulta para los que no puedan seguir el Sorteo especial de Navidad y deseen saber si sus décimos o participaciones son las que llevan el Gordo.

    No obstante, la única duda que surge al respecto es ¿por qué Loterías y Apuestas del Estado no hace lo mismo en Twitter? Será que todavía no se ha dado cuenta del provecho que puede sacarle al microblogging.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Es un tanto diferente, el mundo si te has dado de alta en la página de lotería, te envía un mensaje privado y directo si te ha tocado un premio ( en tiempo real) que no es lo mismo que publicar números

    • Veronica

      Tienes toda la razón, sorteo navidad. Lo añadimos a la noticia.

      Un saludo y gracias

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.