Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Regalamos invitaciones para Google Wave

    Nuestros compañeros de MuyInternet celebran la Navidad por anticipado y van a regalar más de 120 invitaciones para que los que lo deseen puedan disfrutan de este fantástico servicio de Google.

    Google Wave es una herramienta de colaboración que está llamada a revolucionar la forma en la que usuarios y empresas comparten información y colaboran en proyectos comunes. Si queréis saber cómo conseguir una de nuestras invitaciones en este artículo os desvelamos todos los detalles.

    Según los responsables de Google, hay que entender Wave como una reinvención del correo electrónico. En este sentido, no hace mucho que declararon que “Si hoy hubiese que inventar el correo electrónico por primera vez, el producto resultante sería algo muy similar a Google Wave”. Aunque desde nuestra experiencia Google Wave aún tiene que pulir muchas cosas para convertirse en la auténtica revolución que promete ser, ha dado pasos en la dirección adecuada y creemos que ya es una buena herramienta de colaboración que puede ser implementada en cualquier pequeña empresa.

    Si quieres probar la “ola de Google”  en MuyPymes te animamos a solicitar una de las 120 invitaciones que están regalando nuestros compañeros de MuyInternet.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.