Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Yahoo! cierra sus oficinas esta Navidad por la crisis

    La recesión económica ha ocasionado que las oficinas de Yahoo!, cuya sede se encuentra ubicada en Sunnyvale (California), hayan tenido que cerrar sus puertas, obligando a dar vacaciones a sus 13.200 empleados. Las oficinas cerrarán desde el día 25 de diciembre hasta el día 2 de enero y solamente abrirán para asuntos esenciales.

    Dana Lengkeek, portavoz de la compañía, ha asegurado que por primera vez Yahoo! se ha visto obligada a hacer esto. “Esta es una semana tradicionalmente tranquila, que permitirá a nuestros trabajadores recuperar fuerzas para el año que empieza y, además, nos permite reducir costes operativos”, aseguró Lengkeek.

    Los empleados de Estados Unidos podrán elegir entre utilizar sus vacaciones pagadas para cubrir los días no festivos de esa semana o recibir días libres no remunerados. Estos habían sido avisados a través de un comunicado desde el pasado mes de abril. Yahoo! no es la única empresa que cierra por Navidad, Adobe y Apple tienen por costumbre  dar vacaciones a su plantilla en estas fechas, aunque lógicamente sus servicios técnicos, atención al cliente y personal de las tiendas seguirán funcionando como hacen el resto del año.

    También te gustará

    moviepass

    MoviePass: la startup que te lleva al cine siempre que quieras por 10 dólares al mes

    Nada iguala la experiencia de ver una película en el cine. Y sin embargo, los …