Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook asesora a las empresas y marcas

       

    Facebook ha creado una especie de grupo asesor con algunas empresas como Buddy Media, StepChange o Interactive para que los publicistas profanos en la red social puedan saber cómo deben enfocar sus campañas, cuáles son las estrategias más eficaces o qué deben hacer para atraer al público que más desean.

    El Preferred Developer Consultant Program, al que se puede añadir cualquier compañías con experiencia en Facebook, pretende motivar a las empresas a invertir en la comunidad social.

    Tal y como nos informan nuestros compañeros de MuyInternet, Facebook ha creado un programa para fomentar el uso de su social en el plano publicitario. Preferred Developer Consultant Program es el nombre de esta iniciativa a la que ya se han adherido algunas compañías.

    El objetivo final es que las empresas, organizaciones y marcas se interesen por Facebook y vean en la red social un buen lugar donde invertir una parte de su presupuesto on-line.

    Así, la comundidad social más grande del mundo pone a disposición de sus posibles clientes este programa de ayuda y asesoramiento para que ninguno se pierda.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.