Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La red social Facebook es culpable de muchos divorcios

    La red social por excelencia a día de hoy es uno de los motivos que incitan muchos divorcios entre parejas felizmente casadas. Según parece, uno de cada cinco matrimonios que se divorcian tienen como uno de los motivos Facebook. Abogados especializados en divorcios han comentado que el 20% de los casos de divorcio hacen uso de Facebook como prueba de flirteo, engaño o cualquier otro motivo para divorciarse.

    Mark Keenan, director de Divorce-Online, ha comentado que la razón más común del uso de Facebook como evidencia en los procedimientos de divorcio llegan en forma de hábitos inapropiados, como chats con contenido sexual con alguien con quien “no deberían”.

    En palabras de Keenan: “Decidí ver cómo de prevalente era y realmente me sorprendí de ver que el 20% de las peticiones de divorcio contenían referencias a Facebook“. También ha comentado que flirteos exclusivamente virtuales dentro de juegos como Second Life han sido motivos de divorcio, o incluso una mujer se enteró a través de Facebook que su marido se iba a divorciar de ella, habiendo iniciado ya los trámites.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.