Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Weborama alcanza 17 millones de usuarios únicos al mes

    Weborama, especializada en herramientas de analítica web, Ad Serving y optimización de campañas on-line, ha alcanzado en el mes de noviembre los 17 millones de usuarios únicos mensuales, lo que supone un crecimiento de un 55% desde el mes de junio.


    Según Abelardo Ibáñez, director general de Weborama en España, “el crecimiento de más de un 50% de nuestra red ha supuesto toda una satisfacción en un año de contención de inversión publicitaria. Este dato supone un claro espaldarazo a la política valiente que hemos adoptado de lanzar una red a pesar de la coyuntura económica, lo que confirma que la calidad prevalece por encima de situaciones estacionales”.

    Una de las principales novedades de la red es el formato publicitario Slide In, el cual no utiliza impresiones de los propios soportes, sino que consiste en una sobreimpresión (alojada en los servidores de Weborama) en la zona vertical izquierda de la web. El Slide In se carga en el momento de abrir la página durante un máximo de 12 segundos, aunque el usuario tiene la posibilidad de cerrarlo en cualquier momento.

    También te gustará

    factoo

    Factoo defiende la legalidad de su cooperativa de facturación para autónomos

    Pese a la resolución del ministerio de Empleo que la semana pasada ponía punto y …