Viernes , 20 enero 2017 Impresion Pyme
  • El P2P sigue gozando de una excelente salud

    A pesar de los intentos de acabar con él, lo cierto es que el sistema para intercambiar archivos goza aún de buena salud. De hecho, por ejemplo uTorrent, uno de los servicios para colocar nuestros enlaces, ha alcanzado los 52 millones de usuarios únicos, 24 millones de usuarios más que el año anterior.

    Hace un tiempo el eMule era la estrella indiscutible de la red a la hora de compartir y descargar nuestro material informático, el problema es que los target=_blankservidores de eMule, falta de fuentes y el aumento de los fakes han provocado que los internautas busquemos otros clientes más eficaces.

    Por el momento el BitTorrent y todos sus clientes han aumentado considerablemente el número de usuarios únicos, aunque otro de los servicios que ha crecido de manera alarmante son los famosos Megaupload y Rapidshare . Además cada vez hay más usuarios que prefiere las descargas directas antes que el P2P y que prefieren pagar una cuenta premium que esperar hasta que el torrent esté descargado en nuestro ordenador.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.