Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El precio del ADSL indirecto desciende un 26% desde el verano

    Un estudio revelado por bandaancha ha publicado que el ADSL indirecto que los operadores revenden en las zonas donde no tienen cobertura directa es hasta un 26% más barato que antes del verano. Gracias al ADSL indirecto, las zonas que no disponen de cobertura directa con equipos propios ubicados en centrales, pueden tener servicio de Internet.

    Además son los operadores alternativos quienes revenden la oferta mayorista del ADSL indirecto de Telefónica, con precios y características regulados por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT). Concretamente el ADSL revendido ha mejorado su velocidad de descarga y la subida en el último año y el importe mínimo que se debe pagar por él ha bajado entre un 19% y un 26%.

    El precio más bajo lo oferta Vodafone, ya que el ADSL Uno de 3 Megas se puede adquirir por 34,9 euros mensuales. Orange, por su parte, ofrece ADSL de 6 Mbytes integrado cuota de línea por un total mensual de 39,9 euros, un 20% más bajo de los 49,97 euros que costaban los dos productos por separado.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.