Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Firefox 3.6 y 4.0 se retrasan todavía más

    Si tenías la esperanza de poder conseguir las nuevas versiones del navegador de Mozilla en un corto periodo de tiempo lamentamos informarte que esto no va a poder ser así. CNET ha realizado algunas investigaciones y ha descubierto que tanto Firefox 3.6 como Firefox 4 se retrasarán más de lo previsto.

    La compañía había pronosticado una versión final de Firefox 3.6 para este mismo mes, pero el sitio Web de Mozilla asegura ahora que tendrá como meta ser lanzado durante el primer trimestre de 2010. Por otro lado Firefox 4.0, que estaba previsto para 2010, ahora está destinado a ver la luz a finales de 2010 o principios de 2011, aunque el lanzamiento de la primera beta se espera para el próximo verano.

    Los retrasos son comunes en el mundo del software, aunque lógicamente con la competitividad que hay siempre es mejor acelerar el trabajo para poder tener las nuevas versiones lo más rápidas posibles, sobre todo con Google Chrome pisando los talones. “Siempre hemos intentado centrarnos más en la calidad que en el tiempo, pero somos conscientes de que el tiempo juega en nuestra contra”, aseguró Mike Shaver, vicepresidente de ingeniería de Mozilla.

    Concretamente el retraso en la previsión de lanzamiento de Firefox 3.6 se ha debido a la importancia de los bugs encontrados, los últimos sobre el motor TraceMonkey o relacionados con la navegación privada, y que han impedido al equipo de desarrollo de Firefox completar el código de su último navegador web.

    Por otro lado Stephen Horlander, colaborador en Mozilla, ha revelado desde su blog algunos de los aspectos más destacados de Firefox 4. Parece que la nueva interfaz estará mucho más cuidada que la versión actual y otorgará más espacio para la visualización de páginas debido a la aparición de un botón en la parte superior izquierda. Su diseño aún no está terminado, y de hecho la comunidad continúa aportando sus ideas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.