Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Amazon vende más e-books que libros físicos

    Desde que lanzaron el Kindle, Amazon no sabe lo que es el fracaso, de hecho este dispositivo les ha hecho poder superar la cifra de los 10 millones de unidades vendidas, siendo el segundo producto más reclamado en Estados Unidos estas navidades después del iPod touch. Según Amazon, Kindle ha sido el producto de su tienda más vendido de cara al día de Navidad.

    Esta noticia nos hace darnos cuenta de que la lectura electrónica está en alza y quién sabe si en un futuro próximo podrá desbancar a los libros físicos. La librería on-line ya ofrece un catálogo de alrededor de 390.000 títulos, casi nada. Por otro lado este hecho ha provocado que Amazon suba en la Bolsa hoy un 2,5 por ciento. Durante este mismo año ha subido en Bolsa un 180 por ciento, de forma que su cotización se mantiene en máximos históricos.

    Lógicamente no es para menos, ya que con un grosor de menos de un centímetro y un peso de 289 gramos, Kindle es el dispositivo idóneo para los amantes de la lectura. Permite almacenar en sus dos gigas de memoria interna hasta 1.500 libros, lo que lo convierte en el complemento perfecto para poder tener en su memoria no sólo nuestros documentos, si no también todos esos libros que ni siquiera entrarían en ninguna biblioteca comarcal.

    También te gustará

    kolaboo

    Kolaboo: tu agencia de viajes para un mundo de economía colaborativa

    El auge de la economía colaborativa especialmente en el sector turístico, se ha convertido en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.