Jueves , 25 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Bárcenas, sobre D. Ferrán: “Yo hubiera dimitido”

    El presidente de Cepyme, Jesús Bárcenas, ha afirmado que, ante la hipótesis de que su empresa pasara por una situación como la que está pasando Air Comet, empresa del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, él hubiera dimitido “hace tiempo” de la dirección de la cúpula empresarial.

    En declaraciones a la Cadena Ser, Bárcenas ha añadido que, él, como persona tiene que afrontar sus responsabilidades y “creo que, de estar al frente de una organización comarcal, regional o nacional, habría dimitido irrevocablemente”.

    Según informa Europa Press, tras estas declaraciones del presidente de Cepyme, después añadió que esto es lo que él hubiera hecho de manera personal, pero matizó que, hasta el momento, la organización que preside no ha tratado el tema y no se ha pronunciado de manera oficial sobre el asunto.

    Bárcenas reconoció que ha hablado recientemente con Díaz Ferrán para darle su apoyo como persona y como empresario y, aunque afirmó que la actual crisis económica “no es de manual”, entiende que los empresarios “somos un reflejo de la sociedad española y tenemos que tener cuidado”.

    También te gustará

    protección de datos gestión identidad del cliente

    La gestión segura de la identidad digital del cliente, clave para generar valor 

    La nueva regulación europea de protección de datos pone sobre la mesas importantes retos tecnológicos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.